Bastogne Airsoft Taldea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Airsoft jokalarien eztabaida-gunea
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas Kuadrilla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maese
Warrant Officer
Warrant Officer
Maese


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Buenas Kuadrilla Empty
MensajeTema: Buenas Kuadrilla   Buenas Kuadrilla EmptySáb Ene 15, 2011 6:00 am

Me presento:
Me llamo José Enrique y soy de Bermeo . Esto del Airsoft lo conozco desde hace mucho , lo que ocurre es que hasta ahora no me había decidido a pasar a la acción , lo mio era mas tener lar replicas por coleccionismo , pero ya va siendo hora ( o eso creo yo ) de darles uso , que a fin de cuentas para eso se crearon ¿no? .

El tema de la edad , bufff , tengo los 18 MUY bien cumplidos , así como dos veces y media largos .

Al tema :
Me gustaría saber si puedo participar en alguna partida como invitado , mas que nada para saber si me gusta eso de la acción o no , o si es necesario pertenecer a la asociación , tener algún tipo de indumentaria en particular ( yo tengo toda la equipación e Flektran Alemán es la que mas me gusta personalmente ) o algún tipo de arma en especial .

Ya me comentareis al respecto y gracias por atenderme .

Un saludo
José Enrique

P.D. : Perdonar por el ladrillo que os e metido
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Major
Major
Scarface


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Buenas Kuadrilla Empty
MensajeTema: Re: Buenas Kuadrilla   Buenas Kuadrilla EmptySáb Ene 15, 2011 7:35 am

Aupa José Enrique, puedes apuntarte tranquilamente a las partidas que organiza Airsoft Bermeo, tan solo tienes que seguir el foro e inscribirte en la que te interese.
En cuanto a uniformes y réplicas, por ahora, no te preocupes, solo te pediremos que cumplas, al igual que el resto de jugadores, las normas de las partidas y las de seguridad (mírate el post "Normativa de la Asociación").
Por lo de la edad, tranquilo, creo que andaremos todos a la par con Londres jejeje...
Anímate y cuidado! que engancha!
Saludos,
Jon
Volver arriba Ir abajo
Maese
Warrant Officer
Warrant Officer
Maese


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Buenas Kuadrilla Empty
MensajeTema: Re: Buenas Kuadrilla   Buenas Kuadrilla EmptySáb Ene 15, 2011 10:42 am

Espero que comentéis con antelación las partidas ya que muchos fines de semana curro y me tengo que organizar .

A y gracias por la incitación .
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 46
Localización : Bermeo

Buenas Kuadrilla Empty
MensajeTema: Re: Buenas Kuadrilla   Buenas Kuadrilla EmptySáb Ene 15, 2011 11:09 pm

Hola José Enrique como dice Scarface cuando quieras te apuntas y bienes a jugar.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://bastogneairsoftteam.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buenas Kuadrilla Empty
MensajeTema: Re: Buenas Kuadrilla   Buenas Kuadrilla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Kuadrilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bastogne Airsoft Taldea :: Bastogne Airsoft Taldea :: General-
Cambiar a: