Bastogne Airsoft Taldea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Airsoft jokalarien eztabaida-gunea
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Parches escuadras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sr. Lobo
Warrant Officer
Warrant Officer
Sr. Lobo


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Parches escuadras Empty
MensajeTema: Parches escuadras   Parches escuadras EmptyJue Mar 18, 2010 3:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Copio exactamente el razonamiento e idea del parche de SBS que me comunico el compañero Scarface:

"Lo de Frankton, es por la Operación Frankton, que fue una incursión de los comando ingleses de los Royal Marines ( de donde luego se formó el Special Boat Service SBS) durante la 2ªGM en el puerto de Bourdeaux para sabotear buques alemanes dentro del puerto. Me gusta la idea de tener el nombre de la operación de comandos ingleses más cercana a nosotros geográficamente hablando."

Por mi a favor de colocar la galleta (asi es creo como se llama el parche que contiene solo texto) sobre el parche de la asociación. Aun asi me parece correcto que la escuadra bazooka que esta interesada en hacerse el parche que tenian en mente x mi ningun problema para llevarlo en el otro brazo. Vi las ideas y alguna tenia muy buena pinta y muy cachondas!!
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Major
Major
Scarface


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Parches escuadras Empty
MensajeTema: Re: Parches escuadras   Parches escuadras EmptyJue Mar 18, 2010 3:25 am

Es sobre todo por no parecer tunos con los uniformes llenos de parches
Volver arriba Ir abajo
bazoka
Staff Sergeant
Staff Sergeant
bazoka


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 40

Parches escuadras Empty
MensajeTema: Re: Parches escuadras   Parches escuadras EmptyVie Mar 19, 2010 6:56 am

yo opino que uno en cada brazo pero porque quieres poner diferente nombre en la galletas yo creo que tenia que ser iguales y los otros de escuadra diferentes
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Major
Major
Scarface


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Parches escuadras Empty
MensajeTema: Re: Parches escuadras   Parches escuadras EmptyVie Mar 19, 2010 8:40 am

El parche de escuadra sería comun y ya aprecen dentro las siglas BAT, en la galleta se diferenciarian las escuadtras, si ponemos más parches vamos a parecer tunos... es mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
bazoka
Staff Sergeant
Staff Sergeant
bazoka


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 40

Parches escuadras Empty
MensajeTema: Re: Parches escuadras   Parches escuadras EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm

como querais
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parches escuadras Empty
MensajeTema: Re: Parches escuadras   Parches escuadras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parches escuadras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bastogne Airsoft Taldea :: Bastogne Airsoft Taldea :: General-
Cambiar a: