Bastogne Airsoft Taldea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Airsoft jokalarien eztabaida-gunea
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos de los Dorados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Francisco_villa
Lance Corporal
Lance Corporal



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Saludos de los Dorados Empty
MensajeTema: Saludos de los Dorados   Saludos de los Dorados EmptyDom Mayo 30, 2010 8:55 am

Saludos Señores, os escribo por que me llegaron rumores de betos y malos rollos y solo os quiero aclara el mal entendido.

Nosotros no tenemos nada en contra con airsoft bermeo, mas que nada por que ni siquiera nos conocemos, simplemente el vaneo de alguno, o mas bien de todos, de mis chicos de algun foro "hermano" vuestro los puso encontra, mas que nada por no saber la razon de dicho vaneo.

¿que todo a sido un mal entendido?, genial, perfecto, nada a pasado, nos vemos para una balacera.

Saludos Señores y que...Viva mexico, cabrones!!!
Volver arriba Ir abajo
famboy
Staff Sergeant
Staff Sergeant
famboy


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Saludos de los Dorados Empty
MensajeTema: Re: Saludos de los Dorados   Saludos de los Dorados EmptyVie Jun 04, 2010 9:53 pm

me alegro de ke se acabase aclarando todo, y nos encantaria kedar un dia para conpartir unos bolazos
Volver arriba Ir abajo
Scarface
Major
Major
Scarface


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Saludos de los Dorados Empty
MensajeTema: Re: Saludos de los Dorados   Saludos de los Dorados EmptySáb Jun 05, 2010 6:19 am

famboy escribió:
me alegro de ke se acabase aclarando todo, y nos encantaria kedar un dia para conpartir unos bolazos
+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos de los Dorados Empty
MensajeTema: Re: Saludos de los Dorados   Saludos de los Dorados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de los Dorados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos de Nahikide
» Saludos a todos
» Presentaciones
» Saludos compañeros
» Saludos de CONDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bastogne Airsoft Taldea :: Bastogne Airsoft Taldea :: General-
Cambiar a: